Quiénes somos

Soluciones Informáticas integrales a tu disposición.

Exducere Online Cía. Ltda. se constituyó en el año 2013, en la ciudad de Cuenca, con la finalidad de otorgar soluciones de e-Learning a través de plataformas diseñadas acorde a la necesidad de nuestros clientes, mejorando así el nivel de enseñanza-aprendizaje en línea.

Nuestra experiencia y dinamismo como equipos de profesionales certificados en Moodle y AWS nos ha permitido dar respuestas eficientes y eficaces a las necesidades de negocio de nuestros clientes, aportando así al desarrollo de sus proyectos y servicios con infraestructura en la nube, siendo pioneros en AWS en Ecuador.

¿Porqué trabajar con nosotros?

Porque nos dedicamos a actualizar constante y proactivamente su plataforma, brindando asesoría personalizada, seguridad de la información y soporte en los servicios disponibles.

Porque administramos su organización de manera ágil y oportuna, ofreciendo la disponibilidad de contar con información de manera ordenada para la correcta toma de decisiones.

Porque contamos con personal profesional altamente capacitado y certificado en Moodle, AWS y soluciones informáticas integrales que le permitirán contar con un plus para la resolución de problemas ofimáticos que se le presenten a nivel institucional.

Porque nos dedicamos a actualizar constante y proactivamente su plataforma, brindando asesoría personalizada, seguridad de la información y soporte en los servicios disponibles.

Porque velamos por la optimización de recursos económicos según la capacidad adquisitiva de cada uno de nuestros clientes

Conozca nuestro Staff

Equipo de Profesionales

Nuestra experiencia y dinamismo como equipos de profesionales certificados en Moodle y AWS nos ha permitido dar respuestas eficientes y eficaces a las necesidades de negocio de nuestros clientes

Ing. Casen Xu

Gerente de Tecnología

Ing. Ana Guamaní

Gerente Ejecutiva

Ing. Jorge Urdiales

Asesor Comercial

Dr. Pablo Farfán

Presidente Ejecutivo

Ing. Yanella Encalada

Directora de Proyectos

Nuestros clientes

Gracias por pertencer a la familia Exducere,
crecemos cada día para ofrecerles el mejor servicio.

Servicios


Desarrollo de Software
Plataformas de Gestión de Aprendizaje
Alojamiento en la AWS y Servicios Gestionados de TI
Capacitación Profesional
Soluciones de Código Abierto
Integración de Sistemas
Consultoría
Exducere Online CIA LTDA, es una compañía de responsabilidad limitada sometida a la disposición de la ley de compañías, del código de comercio o los convenios de las partes y o las normas del código civil del Ecuador.